El comienzo de este año musical ha estado marcado por las secuelas que ha ido dejando la variante omnicrom. Festividades trastocadas, fiestas movidas en el calendario. Con todo, parece que la normalidad va llamando a la puerta y bien en su fecha, o bien en otra fecha alternativa, las diferentes poblaciones pueden volver a vivir la fiesta en la calle.
Este pasado sábado, la que festejó fue Fontellas. El Carnaval volvió a hacer acto de presencia con toda la población volcada para tener un desfile carnavalero como siempre original y bastante participativo.
Fontellas mostró como siempre su cara alegre y cercana a todo el visitante, ofreciendo a lo largo del día actos para todos los que quisieran visitarles y acompañarles. Desde actividades de reforestación, almuerzo popular y castillos hinchables, no hubo descanso antes del plato fuerte que aconteció a lo largo de la tarde con su desfile de disfraces.
Nosotros, como siempre disfrutando de forma activa de lo que con tanto sacrificio organiza la población de Fontellas.
Un placer como siempre poder visitar a tantos amigos y formar parte de esas actividades festivas que se desarrollan en Fontellas,