Inauguración de CIMA (Nuevas tecnologías informáticas).
¿Quién era capaz de juntar a un cura, algún que otro republicano, el padre de un futbolista, pintores de brocha gorda, empresarios de toda índole (de un lado y del otro), políticos regionales, músicos de garrafón y la Biblia de los Rolling Stones? Pues dicha persona tiene el nombre de Alberto Alfaro, y en la fecha del 22 de noviembre de 2.002 dio paso a la inauguración del mejor centro informático que en Navarra se pueda ver (En Villava veréis su sede en plena calle mayor).
Con semejante elenco de personalidades, dicha inauguración no podía tener otro color que el de las grandes citas. Sus paredes guardarán buen recuerdo de aquella tarde noche de noviembre y mucha sabiduría de los que allí se encontraban. Si a eso le añadimos que la inauguración fue bendecida por el padre Pedro (párroco de la iglesia de Santiago de Calahorra), las paredes además de sabias, son santas.
Por lo que concierne a la Txaranga Riau Riau, fue de las actuaciones tocadas desde lo más íntimo y sinceramente más sentidas. Aquella inauguración fue una muestra de lo bonito que es encontrar gente de corazón, gente que une la palabra con los hechos, y que buscando la felicidad de los demás encuentran la satisfacción personal.
Del repertorio ni nos acordamos, pero seguro que nos faltaría poco para hacer nuestro primer streap-tease en público.
Nuestro recuerdo a todos los que nos acompañaron en aquella noche gloriosa, noche que dio el pistoletazo de salida a lo que hoy conocemos como:
CIMA NUEVAS TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS.