El Verano de 2.021 llega a su final. Este verano tan atípico acabó en el lugar en el que solemos dar el pistoletazo de salida a un año natural: Pradilla de Ebro.

Un lugar repleto de recuerdos imborrables y buenísima gente que nos aporta mucho cariño y nos dan todo lo que tienen y mucho más.

Un gran colofón a un año en el que el escenario tomó el relevo a la calle; un año en el que la silla sustituyó al baile; un año en el que los recintos cerrados estuvieron más presentes que de costumbre. Por todo ello, por la dificultad que ha supuesto para todas las poblaciones realizar festejos este año excepcional, queremos dar las gracias a todos los ayuntamientos e instituciones que este año han confiado en nosotros, y por añadidura a todas esas poblaciones que pese a los malos tiempos, han creído que la música de txaranga/charanga/fanfarre/xaranga… seguía siendo tan necesaria en los pabellones, recintos o lugares habilitados para el disfrute y salud emocional de la gente.

El colofón fue gratificante. Raúl y su equipo lo ponen muy fácil. La población responde a la perfección y a nosotros, no nos queda más remedio que alargar la noche con tan buenos amigos. Un alargue en el que además tuvimos la oportunidad de estar con otro gran amigo y cantante como la copa de un pino, como es el oscense Pran Pran.

Gracias Pradilla de Ebro. Lo repetiremos las veces que haga falta: SOIS MUY GRANDES. Nos vemos en Enero.

Foto grupal, con la que se quiere dar las gracias por este 2.021.

Componentes de la Txaranga con el gran Pran Pran