Eufóricos, alborozados, jubilosos, en resumidas cuentas abrumados por este lunes 23 de Agosto vivido en Monreal del Campo.
Llegamos a nuestra amada tierra del Jiloca con la intención de primero, acompañar a un pueblo en una tradición muy arraigada, como es la vuelta de cabezudos y segundo, con la idea de dar un concierto en la que agradar a nuestros amigos. El recibimiento, acogida y aceptación encontrados en Monreal no tiene parangón. El aplauso se lo merece una población como Monreal del Campo que con su manera de ofrecer todo su alma y partirse el corazón para darnos todo, consigue que seamos los músicos más privilegiados del mundo.
El día vivido ayer lo recordaremos siempre. La sonrisa de oreja a oreja del viaje de vuelta delata el porque a esta tierra no la podemos olvidar por mucho que pasen los años.
Y sólo desear que la UNESCO, incluya a Monreal del Campo como Patrimonio mundial del buenrollismo. A los visitantes no les defraudará.
GRACIAS MONREAL DEL CAMPO.
Txaranga Riau Riau
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.