Este Jueves Valtierra acogió un evento que en los tiempos en los que estamos sirve para demostrar lo necesario que es la música en la calle. Si la propuesta que ofrecía el Ayuntamiento a sus vecinos se antojaba bonita, el resultado lo superó con creces.
Para nosotros fue un inmenso orgullo compartir escenario con dos señoras txarangas como son Entalpia e Incansables. Dos agrupaciones que tienen bien ganado el aplauso y reconocimiento allá por donde van. Así mismo fue muy especial volver a tocar en una población que nos acogió hace unos años, y en la cual dejamos grandes amigos que se desviven por nosotros.
Gracias a esos amigos por estar nuevamente ahí, a nuestro lado, a pesar del extremo calor reinante. Y gracias al Ayuntamiento por montar este bonito espectáculo en una población que respira Música por todos sus rincones y valora cualquier interpretación como nadie.
Para nosotros un premio en los tiempos en los que vivimos, que ojala se pudiera repetir en tiempos post-pandemia para el disfrute de todos los vecinos.
¡¡GRACIAS VALTIERRA!!